BIENVENIDO

Aquí podrás encontrar toda la información y tips acerca de nuevas tendencias, colores y productos para que puedas diseñar tus espacios.

LLENA DE ALEGRÍA EL INVIERNO

LLENA DE ALEGRÍA EL INVIERNO



AMARILLOS



Este tono de amarillo brillante y alegre añade luz a un ambiente oscuro
Incluso cuando la temperatura es baja y cae  la lluvia.

Aunque los colores más oscuros, como   los  marrones, violetas y azules profundos, son colores que pierden luz, absorbiendo más luz que la que dan. El amarillo en cambio  es  un color generoso, que irradia luz, dando un ambiente calido alegre e iluminado para un área especial como lo es el área social de  una casa o apartamento.

Sólo una pared pintada de color amarillo-oro  por ejemplo iluminara toda la habitación, y hará que produzca  una sensación de amplitud,  que la habitación parezca más grande. Usted por lo menos tendrá la ilusión de tener más espacio.

¿Que armoniza bien con el amarillo?  El amarillo es un color primario, lo que significa que es un color puro y contrasta muy bien  con Blanco,  con violeta claro, con verde claro dependiendo el lugar especial que queremos darle luz y vida,  o con los rojos y naranjas, para llevar a cabo su lado más ardiente.


NARANJAS

Para conseguir que sea muy acogedor y que refleje esa calidez que tanto deseamos en esta época debes intentar que tu mobiliario y tu paredes sean de colores cálidos, poner una alfombra o un gran tapete que sea grueso y que vaya con todo el resto de la habitación, y que busques elementos decorativos que sean inspirados en la temporada.
El color naranja Genera estimulación entusiasmo movimiento bienestar libertad con el tono naranja se combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo, Razón por la cual se asocia con la alegría el sol brillante y el trópico. Es un tono muy caliente por lo q produce la sensación de calor.





0 comentarios:

.

.

PINTURAS TERINSA

www.terinsa.com.co

Cra. 33 No. 25A-77 / tel. (571)2693666
capacitaciones@terinsa.com.co


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP