ENCUENTRA TODA LA PROTECCIÓN PARA LA INTEMPERIE EN UN SOLO PRODUCTO
Pintura 100 % acrílica, hidrorepelente, resistente al ataque de hongos y moho
De óptima calidad para uso en exteriores e interiores, garantizando elevada resistencia a la intemperie, excelentes propiedades de resistencia a la abrasión y la húmeda.
La composición de la emulsión y su mezcla con pigmentos activos e inertes libres de cromo y plomo, produce un acabado semimate y secado rápido.
Acril-MURALLA gracias a que la emulsión 100 % acrílica utilizada en su diseño, impide que los pigmentos usados, que ya de por sí tienen garantía de alta solidez a la luz, rompan su estructura manteniendo el color por más tiempo y evitando la erosión o craquelamiento. Lo que hace que retenga su color original por más tiempo.
USOS: Recubrimientos de protección y decoración para fachadas, muros exteriores en mortero, concreto, revocados, en pañete o en repello; superficies en ladrillo o bloque a la vista. Se utiliza también en tejas de cemento o asbesto.
En obras nuevas o para repinte sobre pinturas diluibles en agua. Que se encuentren en óptima calidad
APLICACION: Se homogeniza bien el Acril-MURALLA con una espátula limpia para obtener su completa uniformidad. Para aplicación a brocha o rodillo. Su Dilución es de un 10% de agua de acuerdo a la cantidad de Pintura a utilizar. Se agita bien con la espátula limpia hasta obtener la mezcla uniforme.
Se debe diluir únicamente la cantidad de Acril Muralla que se va aplicar.
Colores disponibles
haga click agrandar
2 comentarios:
HOLA
buenos dias
Publicar un comentario