VINIL LATEX
La composición de la emulsión y su mezcla con pigmentos activos e inertes Llibres de cromo y plomo*; produce un acabado terso, suave y mate de excelente cubrimiento y secado rápido Posee una óptima calidad que lo hace apto para uso en exteriores e interiores, teniendo adecuada resistencia a la intemperie, buena lavabilidad y retención del color. De fácil manejo y amplia gama de colores entremezclables.
USOS
Protección y decoración sobre muros, maderas, asbesto - cemento, paredes, cielorasos, puertas, ventanas, estuco, yeso y mampostería, tanto en exteriores como en interiores de oficinas, residencias, almacenes, bodegas, salas de conferencias y reuniones, laboratorios y edificaciones en general.
APLICACIÓN
Se homogeniza bien el vinilo con una espátula limpia para obtener su completa uniformidad. Para aplicación a brocha o rodillo se diluye en proporción de 1 galón de vinilo con 1/4 de galón de agua y se agita bien con la espátula limpia hasta obtener la mezcla uniforme. Para aplicación a pistola se diluye en proporción de 1 galón de Vinilo por 1/2 galón de agua, agitándolo bien para que la mezcla sea uniforme. Se aplican 2 o 3 manos para obtener el espesor recomendado, dejando secar 2 a 3 horas entre manos. Para las primeras manos se pueden aplicar los vinilos Vinil Max o Vinil Látex. Para evitar la formación de nata en el almacenamiento de envases mermados, se agrega un poco de agua potable y sin agitar se tapa bien el envase. Se debe diluir únicamente la cantidad de vinilo que se va a aplicar.
SEGURIDAD
El Vinil Látex no presenta riesgos de explosión o incendio, y el nivel de toxicidad por inhalación de vapores es bajo, ya que la pintura tiene base de agua. Sin embargo, se recomienda asegurar una ventilación apropiada al aplicar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.
VINIL LATEX
0 comentarios:
Publicar un comentario